Citlali Sánchez

Mi nombre es Citlali Isabel Sánchez Hernández. Nací el 5 de febrero de 2007 a las 2:13 de la madrugada en el Hospital de la Madre y el Niño en Chilpancingo. Actualmente tengo 17 años y vivo en Petaquillas, Guerrero.
Tengo un hermano de 19 años llamado Luis Pedro y una hermana de 30 años que reside en Estados Unidos y tiene dos hijos: Jonathan Antonio de 15 años y José Eduardo de 10 años. Lamentablemente, perdí a otro hermano. Mi madre se llama Constantina y mi padre José Luis.
Me considero una persona muy sensible y algo rencorosa. Me pongo muy sentimental cuando veo animales en malas condiciones o siendo maltratados. El mes de diciembre es el que menos me gusta, ya que me trae recuerdos tristes de eventos ocurridos en 2020. No me gusta celebrar mi cumpleaños ni tener contacto físico, salvo con ciertas personas de confianza.
Mis comidas favoritas son los tacos de chorizo y los tacos de suadero. En cambio, no me gustan los chilaquiles ni el huevo a la mexicana. Me siento muy atraída por la idea de viajar y vivir en Nueva York, y me apasiona cumplir mis metas y objetivos.
Mis objetivos incluyen viajar, obtener una profesión, tener un trabajo digno y estable, ser madre, poseer un carro y una casa de dos pisos. Los lugares que me gustaría visitar son Brasil, Estados Unidos, Canadá, Francia, Argentina, Nueva York, Inglaterra, Suecia, China (especialmente Tokio), Los Ángeles y Los Cabos.
No me gusta socializar, el calor, la manzana verde, salir mucho a la calle ni estar con personas con las que no me siento en confianza. Tampoco me gusta el color rojo ni el sonido de las fiestas. Amo la música de banda y disfruto bailar con su sonido. Los comentarios negativos me afectan mucho y soy bastante enfermiza. Mi mayor deseo es vivir en un lugar sin malos recuerdos.
Mi sueño desde pequeña era ser azafata, pero por diversas razones no podré cumplirlo. Sin embargo, planeo irme un año con mi hermana, trabajar para alcanzar mis metas y estudiar una carrera que me apasione. Amo el color blanco, conocer nuevos lugares, las fiestas patronales, el agua de horchata, el agua de melón, el café capuchino del OXXO, la comida china, hablar con mi hermana, pasar tiempo con mis mascotas, escuchar música, dibujar, pintar, leer webtoons y ver series o películas.
Prefiero estar sola en mi cuarto y me considero una persona responsable y puntual. Actualmente estoy cursando el segundo año de preparatoria, aunque aún extraño la secundaria.


Entradas más populares de este blog

Acoso escolar en una escuela

Características del ciclo hidrologico